Examine Este Informe sobre Papel Bond Color

 Imperceptible de Transacción: Al comprar papeles a pliego, ten en cuenta que la suma mínima entre todos los papeles a pliego que adquieras debe ser de 20 pliegos.

Su versatilidad y capacidad de impresión lo convierten en una opción popular para las marcas que desean resaltar su imagen y promocionar sus productos de modo efectiva.

Se pueden diseñar a medida y pueden configurarse para ser transportadas manualmente o por medios de manipulación.

❓ Corte Personalizado: Si la medida en la que deseas cortar tu papel no está entre las opciones que te ofrecemos, selecciona “pliego” y, al finalizar tu pedido, serás dirigido a nuestro WhatsApp para que nos indiques las observaciones que necesites.

¡No dudes en contactarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a encontrar el cartón consumado para tu packaging!

Listos para cotizar trabajar con nosotros? cotiza con nosotros trabaja con nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos usos que se le puede adivinar al papel bond en serie. Su calidad y asequibilidad lo convierten en una dilema popular para cualquier tipo de impresión o escritura.

Durabilidad: Resiste acertadamente al uso y manejo, manteniendo su integridad durante más tiempo que otros tipos de papel.

La capa de estuco le da al cartón plegable una superficie más suave y resistente, lo que lo hace ideal para la fabricación de cajas de embalaje, envases de alimentos y productos de papelería.

Es muy popular en la fabricación de cajas de regalo y productos de papelería. El cartón couché proporciona una superficie lisa y de suscripción calidad para impresiones y acabados sofisticados.

Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es fútil al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su oportunidad en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo casi nada es un poco más gordo que la cartulina, por lo que es muy dócil de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin indigencia de emplear el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.

La capa corrugada le da al cartón su resistencia y flexibilidad, lo que lo hace ideal read more para la fabricación de cajas de embalaje y envases de transporte.

La cartulina Bristol al ser una cartulina formada por varias capas su gramaje es superior y tiene una incorporación rigidez. Por ello es ideal para el montaje de trabajos gráficos o como soporte definitivo de dibujos e ilustraciones de todo tipo en las que se busque la perdurabilidad del soporte.

Muchos consideran que se encuentra en un nivel intermedio entre el cartón y la cartulina dado que es más gordo que ésta pero más fino que el primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *